Aprende en casa de la secretaria de educación pública para educación a distancia pagina oficial

Compañeros maestros y maestras compartimos con todos ustedes el enlace oficial de la pagina Aprende en casa. La SEP desarrollo y creo esta página oficial  para la educación a distancia en línea, en esta página podemos encontrar muchos recursos educativos tanto para docentes, padres de familia y alumnos, mediante esta página web nuestros alumnos podrán trabajar a distancia.

La Secretaría de Salud ha dado las indicaciones pertinentes a la Secretaría  de Educación Pública (SEP) y a las autoridades educativas estatales para prevenir, en lo posible, el contagio y propagación del Covid-19 y, con ello, proteger la salud de las comunidades escolares. En este contexto, la SEP informó que, a partir del próximo martes 24 de marzo, el personal docente y administrativo de los planteles educativos públicos, en todos los niveles, participará en el aislamiento voluntario preventivo en sus hogares.

En el periodo comprendido del 23 de marzo al 03 de abril, se pondrá en marcha la estrategia “Aprende en Casa” que consiste en la realización de actividades académicas a distancia y la elaboración de tareas para que las niñas, niños, adolescentes y jóvenes (NNAJ), continúen su proceso educativo desde el hogar, en un ambiente seguro y con el apoyo de sus familias.

ENLACE 

Aprende en casa de la secretaria de educación pública para educación a distancia pagina oficial

ÚNETE A NUESTRA PAGINA DE FB: Material didáctico 

About The Author
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *