Presentación en PowerPoint para la octava sesión ordinaria del consejo técnico escolar de preescolar, primaria y secundaria del ciclo escolar 2020 – 2021

Compañeros maestros y maestras queremos compartir con todos ustedes la Presentación en PowerPoint para la octava sesión ordinaria del consejo técnico escolar de preescolar, primaria y secundaria del ciclo escolar 2020 – 2021, esperamos sea de gran ayuda y compartan nuestros enlaces en sus redes sociales y con sus compañeros maestros.

La Secretaría de Educación Pública, a través de la Subsecretaría de Educación Básica, pone a disposición de los colectivos docentes la Guía de trabajo correspondiente a la Octava Sesión Ordinaria de Consejo Técnico Escolar (CTE).

Estamos por concluir el ciclo escolar 2020-2021 es momento de analizar los resultados obtenidos, principalmente el concerniente a los logros de nuestras niñas, niños y adolescentes (NNA). Cerraremos otro ciclo distinto a los demás, en donde las estrategias de enseñanza, las formas de evaluación y las vías de comunicación e interacción con nuestros estudiantes y padres de familia estuvieron en constante cambio y evolución, tratando de adaptarse a las circunstancias que vivimos debido a la pandemia de COVID-19.

DESCARGAR MEDIANTE GD 

Presentación en PowerPoint para la octava sesión ordinaria del consejo técnico escolar de preescolar, primaria y secundaria del ciclo escolar 2020 – 2021

ÚNETE A NUESTRA PAGINA DE FB: Blog educativo

About The Author
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *