Guías de trabajo para la séptima sesión ordinaria del consejo técnico escolar del ciclo escolar 2021 – 2022

La Guía está organizada en tres momentos: el primero da continuidad a los trabajos que han realizado en las sesiones previas para favorecer el bienestar en ustedes y en las y los estudiantes. Reflexionarán acerca del impacto de los hábitos de consumo sobre el medio ambiente, con la intención de proponer algunos cambios que fomenten el cuidado de la naturaleza y favorezcan el bienestar de las personas y de todos los seres vivos.

El segundo momento está centrado en la reflexión sobre la evaluación para el aprendizaje, analizarán la importancia de que sus propuestas de evaluación les permitan obtener información sobre qué y cómo están aprendiendo sus NNA, a la vez que sean un vehículo para promover aprendizajes profundos, y conocerán la metodología Enseñanza en el nivel apropiado que contribuye a atender el rezago a partir de la identificación del nivel real de aprendizaje de las y los estudiantes.

El tercer momento está destinado a que el colectivo aborde y dé seguimiento a los asuntos de interés que seleccionaron en las sesiones ordinarias previas de CTE.

Las actividades están propuestas para realizarse de forma presencial, por ello, es importante tomar en cuenta las medidas de prevención y cuidado de la salud que se presentan en esta Guía, las cuales fueron revisadas por un comité de bioseguridad. Es preciso recordar que esta Guía es una propuesta flexible y, como tal, podrá ser enriquecida con las experiencias y los conocimientos del personal directivo y docente.

DESCARGAR MEDIANTE GD 

CENTRO DE ATENCIÓN MULTIPLE 

EDUCACIÓN INICIAL 

EDUCACIÓN PREESCOLAR 

EDUCACIÓN PRIMARIA 

EDUCACIÓN SECUNDARIA 

DESCARGA 2 

CENTRO DE ATENCIÓN MULTIPLE 

EDUCACIÓN INICIAL 

EDUCACIÓN PREESCOLAR 

EDUCACIÓN PRIMARIA 

EDUCACIÓN SECUNDARIA

ÚNETE A NUESTRA PAGINA DE FB: Blog educativo

About The Author
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *