Guía de la sesión extraordinaria del consejo técnico escolar para enfrentar la emergencia epidemiológica del COVID-19 Marzo 2020

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Subsecretaría de Educación Básica, pone a disposición de los colectivos docentes la presente Guía de trabajo. Sesión Extraordinaria de los Consejos Técnicos Escolares (CTE) Organización escolar para enfrentar la emergencia epidemiológica del COVID-19.
El lunes 16 de marzo de 2020, la SEP emitió el Acuerdo 02/03/20 por el que se suspenden las clases en las escuelas de educación preescolar, primaria, secundaria, normal y demás para la formación de maestros de educación básica del Sistema Educativo Nacional, así como aquellas de los tipos medio superior y superior dependientes de la Secretaría de Educación Pública en el periodo del 23 de marzo al 17 de abril de 2020. Lo anterior, como una medida preventiva para disminuir el impacto de propagación del COVID-19.

Gracias por su apoyo esperamos que nuestra pagina sea de gran utilidad. Agradecemos su apoyo compartiendo nuestros enlaces en sus redes sociales y con sus compañeros maestros.

DESCARGAR MEDIANTE GD 

Guía de la sesión extraordinaria del consejo técnico escolar para enfrentar la emergencia epidemiológica del COVID-19 Marzo 2020

ÚNETE A NUESTRA PAGINA DE FB: Material didáctico 

About The Author
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *