Guía de la séptima sesión ordinaria del consejo técnico escolar de preescolar, primaria y secundaria del ciclo escolar 2020 – 2021

Compañeros y amigos docentes que nos acompañan en esta oportunidad queremos compartir las Guías de la séptima sesión ordinaria del consejo técnico escolar de preescolar, primaria y secundaria del ciclo escolar 2020 – 2021. También queremos informarles que estén al pendiente de nuestras publicaciones pues compartiremos los formatos, la presentación un ejemplo de los productos y todo el material necesario para esta séptima sesión ordinaria.

La Secretaría de Educación Pública, a través de la Subsecretaría de Educación Básica, pone a disposición de los colectivos docentes la Guía de trabajo correspondiente a la Séptima Sesión Ordinaria de Consejo Técnico Escolar (CTE).

En este momento, casi al cierre del ciclo escolar 2020-2021 y en el contexto de aprendizaje a distancia y las nuevas realidades que experimenta nuestro alumnado y sus familias, resulta relevante sistematizar la información en torno a su desarrollo personal, el ambiente familiar, las condiciones de bienestar o problemáticas que enfrentan en sus hogares, sus niveles de comunicación y participación, entre otros. Todo con la finalidad de identificar las condiciones para el aprendizaje, cómo esto repercute en su formación integral y en las áreas de mejora pendientes. Por otra parte, también es importante que cada integrante del colectivo docente asuma que ha estado expuesto a estados emocionales, que de alguna forma influyen en su bienestar, su trabajo y en sus formas de intervención.

Guía de la séptima sesión ordinaria del consejo técnico escolar de preescolar, primaria y secundaria del ciclo escolar 2020 – 2021

DESCARGAR MEDIANTE GD 

Educación Inicial 

Educación Preescolar, Primaria y Secundaria 

Diplomado Visa Saludable

ÚNTE A NUESTRA PAGINA DE FB: Blog Educativo

About The Author
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *