Fichas aprendizaje en casa para reforzar los aprendizajes esperados durante el aislamiento preventivo del sexto grado de primaria

Debido a la contingencia por el COVID 19 y con la finalidad de que las niñas y niños sigan aprendiendo desde su casa, refuercen la convivencia y el acercamiento familiar así como, el desarrollo de habilidades y actitudes se proponen las siguientes Fichas de “Aprendizaje en Casa” con actividades que pueden llevarse a cabo con recursos que se tengan a la mano estas actividades son divertidas, entretenidas y pueden desarrollarse en familia.

Las fichas están distribuidas por día, del 30 de marzo al 3 de abril están organizadas por área de conocimiento, describen las actividades a desarrollar paso a paso y señala los materiales que se requieren Cada actividad puede ajustarse o modificarse de acuerdo con los intereses de las niñas y niños así como con los materiales que tengan a su alcance.

Esperamos y sean de gran ayuda. Gracias por su apoyo esperamos y  compartan nuestros enlaces en sus redes sociales y con sus compañeros maestros.

DESCARGAR MEDIANTE GD 

Fichas aprendizaje en casa para reforzar los aprendizajes esperados durante el aislamiento preventivo del sexto grado de primaria

ÚNETE A NUESTRA PAGINA DE FB. Material didáctico 

About The Author
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *